Consejos, Noticias

La temida celulitis

Ya casi está aquí el verano y con él, la temida celulitis

Este post no podía faltar. Es el gran enemigo de muchas de nosotras, por no decir de todas. Es por eso que hoy queremos compartir con vosotras los trucos infalibles para combatir la celulitis. Porqué sí, sí se puede eliminar.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una inflamación del tejido celular debido al exceso de  almacenamiento de grasas, es decir adipositos.

Aunque hay varios tipos de celulitis, el resultado es siempre el mismo: una antiestética piel en la que se aprecian los bultos a los que llamamos celulitis.

Las zonas mas afectadas suelen ser los glúteos, piernas y abdomen aunque podemos encontrarla en varias zonas del cuerpo.

¿Por qué aparece?

Hay muchos motivos y factores que pueden favorecer a la aparición de celulitis, pero sin duda los más comunes son: una mala alimentación, llevar una vida muy sedentaria sin ejercicio, el strees o por cuestiones hormonales.

¿Cómo combatirla?

Cómo ya te adelantábamos al inicio, se puede eliminar Pero deberás trabajar en un combo perfecto a base de: buenos hábitos alimentarios, ejercicio, beber agua y un buen tratamiento.

Hábitos alimentarios; Ten mucho cuidado con la sal, evita las bebidas gaseosas e intenta mantener siempre una alimentación sana y equilibrada.

Ejercicio; añade alguna rutina de ejercicio diaria. Evitar el sedentarismo te ayudará a prevenir la celulitis. O hace falta que te destroces en el gimnasio, bastará con salir caminar a paso ligero cada día.

Bebe agua; beber la cantidad de agua necesaria hace que tu piel se mantenga hidratada por dentro y por fuera. En muchos casos, la celulitis es debida a una retención de líquidos. Si bebes lo que tu cuerpo necesita, tu piel no deberá retenerla para almacenarla.

Tratamiento anticelulítico; Este paso es clave para eliminar la celulitis. Para conseguirlo lo más importante es:

Elegir un producto de calidad. La mayoría de los tratamientos anticelulíticos se componen de cafeína y son ricos en antioxidantes, nuestros favoritos son:

El masaje durante la aplicación. Igual de importante es el producto que eliges que cómo lo aplicas. Masajea con fuerza sin dañar la piel con movimientos circulares para que el producto penetre bien.

TIP; Si quieres que el producto penetre mejor, potencia el masaje con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales

La constancia; es muy importante que sigas la rutina de aplicar el producto anticelulítico por la mañana y por la noche. Se constante.

Nuestros tratamientos anticelulíticos favoritos

Body Care, crema anticelulítica intensiva Cellulite Control de Bruno Vassari. Nos encanta por su textura gel que permite una fácil aplicación y absorción. Lleva cafeína y Lipout, una microalga que quema la grasa.

Crema reafirmante Premium Firming Cream de Bruno Vassari. Esta crema nos encanta porque además de eliminar la celulitis tonifica y reafirma la piel combatiendo además la flacidez.

Body Care pack reductor y anticelulítico de Bruno Vassari. Este pack contiene la combinación perfecta para combatir la celulitis: el gel reductor y 4 ampollas anticelulíticas concentradas.

 

Con estos consejos tendrás la piel perfecta para lucirla en verano.

Y para ti, ¿qué productos no pueden faltar en tu neceser de verano