linea maquillaje
Consejos, Noticias

Nuestro Gran Amigo: el ácido hialurónico

Nuestro gran amigo: el ácido hialurónico

Hoy queremos hablar de un ingrediente que está presente en muchas cremas y tratamientos faciales: el ácido hialurónico.

Seguro que has oído hablar de él y de sus propiedades.  Hoy queremos contarte todo lo que puede hacer por ti y porque vale la pena tenerlo como ingrediente en tus crema.

¿Quieres saber porque es el ingrediente protagonista en las cremas antiedad? Quédate, te lo contamos.

El origen del ácido hialurónico.

El acido hialurónico es una sustancia que produce el organismo de manera natural. La encontramos en las células dérmicas y en los cartílagos. Es maravilloso porque entre otras de sus funciones tiene la capacidad de atraer y retener el agua lo que le proporciona a la piel un aspecto terso y joven.

Con los años, esta producción natural va disminuyendo dando paso a las arrugas es por eso que se utiliza para reforzar la carencia que sufre la piel con el paso de los años.

Se utiliza en implantes y  en cosmética por su poder regenerador y rellenador.

Cuando eliges una tratamiento que contiene acido hialurónico es importante que ligas un cosmético de lata calidad. Con ello, te garantizas que la molécula ha sido sintetizada para poder ser absorbida por la piel. La molécula sin sintetizar es demasiado grande para que penetre la barrera cutánea.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Hay personas que recurren a las infiltraciones pero hoy en día no es necesario con el abanico de opciones cosméticas que disponemos. Te contamos cuales son nuestras favoritas y como usarlas.

Sérum Concentrado de Ácido Hialurónico Hyaluronic Multi Molecular Filler Bruno Vassari

 

Sin duda, tener un buen sérum con ácido hialurónico es clave para poder ver sus efectos en la piel. El sérum es un producto mas volátil que la crema y llega a capas más profundas de la piel. Este producto es ideal para todo tipo de pieles. Rejuvenece, aporta firmeza, elasticidad y flexibilidad a la piel. Con la piel limpia y seca aplica un pequeña cantidad en todo el rostro.

Crema Antipolución Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer Bruno Vassari

Una vez aplicado el sérum aplica la crema antipolución. Es para todo tipo de pieles y ofrece protección diaria a la piel de los agentes externos.

Por último aplicaremos las mascarillas.

 

Mascarilla Exfoliante Hyaluronic Scrub and Mask Bruno Vassari

Es una mascarilla que exfolia y trata la piel. Elimina impurezas y la piel queda perfecta para absorber el tratamiento posterior (sérum y crema)

 

 

Mascarilla de Noche Hyaluronic Sleeping Mask Bruno Vassari

 

Es una mascarilla perfecta para todo tipo de pieles. Tiene una textura gel lo que la convierte en una mascarilla súper agradable al tacto. Activa la regeneración celular mientras la piel descansa por la noche.

Y tu, ¿utilizas cosmeticos con acido hialurónico?