Los hombres también cuidan su piel
Tendencias y actualidad

Los hombres también cuidan su piel

Sí, si estás leyendo este post, eres de los que piensan que la belleza no es solo cosa de mujeres, es por esto que, sin lugar a dudas, esta lectura te va a resultar realmente interesante. Continúa leyendo y descubre los mejores y más novedosos productos para la piel del hombre y sus cuidados. Esta nueva línea de cosméticos hará que tu rostro luzca radiante y saludable.

Línea de cosmética masculina Selvert Thermal

En este caso, vamos a centrarnos en tres productos concretos. Cada uno de ellos cubre unas necesidades específicas de la piel, por lo que, a buen seguro, encontrarás el o los que mejor se adapten a la tuya. No pierdas detalle de estos tres productos estrella que serán una gran revolución en el mundo de los cosméticos masculinos:

Mousse Limpiadora Hombre Selvert Thermal

Esta espuma limpiadora para hombre, perteneciente a la línea FOR MEN de Selvert Thermal, está ideada para que los hombres la usen en su higiene facial diaria. Con esta mousse eliminarás tanto la suciedad como las células muertas de tu piel, dejándote el cutis impecable. Olvídate de los restos de suciedad ambiental y de polución y consigue una piel revitalizada, limpia y fresca. Esta espuma contiene Bisabolol, que tiene una acción cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante. Así como también contiene pantenol, agente calmante y suavizante, con lo que obtenemos un producto ideal para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

Bálsamo Hidratante de Hombre 24h Selverte Thermal

En este caso hablamos de un bálsamo hidratante de la línea de productos FOR MEN Energizer Effect de Selvert Thermal. Con este bálsamo conseguirás una óptima hidratación de tu piel durante las 24 horas del día. Es de fácil absorción y no contiene grasa, lo que evita los indeseables brillos en la piel. Está compuesto a base de centella asiática purificada y de minerales, por lo que calma y suaviza tu piel después del afeitado. Hablamos de un efecto calmante y suavizante que hace que este bálsamo te aporte una sensación máxima de bienestar. No importa el tipo de piel que tengas, este producto es apto hasta para las más sensibles. Consigue así una piel perfectamente hidratada, suave y revitalizada.

Sérum antiedad Selvert Thermal

De la misma línea de productos que los ya citados, hablamos de un suero de agradable textura, también sin grasas y de fácil absorción. Podrás combatir los signos del envejecimiento y el cansancio gracias a su fórmula a base de un complejo vitamínico encargado de revitalizar tu piel. Consigue con este sérum una piel resplandeciente, no lo dudes más.

Como ves, la belleza no es solo cosa de mujeres y tú también puedes mimarte con estos novedosos productos para la piel del hombre y sus cuidados. Su composición está pensada para ofrecerte resultados más que gratificantes y conseguir un cutis hidratado, revitalizado, impecable y resplandeciente. Luce un rostro saludable y dale a tu piel lo que necesita con esta línea de productos de cosmética masculina que acaba de ver la luz en el mercado.

Publicado por: Cosmética Experta