Consejos, Noticias

Rutina diaria de belleza

La importancia de la higiene facial diaria

La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarlo como se merece. Es habitual elegir tratamientos de belleza para el rostro que hidraten la piel, que prevengan del envejecimiento pero un error muy común es restarle importancia a la higiene facial. Hoy queremos hablarte de la importancia de esta rutina de belleza.

Higiene facial, el paso más importante en tu rutina de belleza

Pues sí, el paso más importante en la rutina facial es la higiene. De poco sirve aplicar tratamientos de belleza si la piel no está limpia.

Al limpiarla, eliminamos impurezas que pueda haber en el poro. Ya sea de maquillaje, de la polución, el aire…

Y además favorecemos la absorción y penetración en la piel del producto aplicado posteriormente.

Nuestras favoritas.

Lo más importante es que elijas una textura adecuada a tu tipo de piel y que además te guste y te sientas cómoda aplicando el producto.

Si no te sientes a gusto con el producto escogido no la vas a usar.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a formatos y texturas. Puedes elegir entre una espuma, una leche limpiadora o un agua micelar.

Nos encanta la espuma limpiadora Rugiada di Vigna de la línea Kianty de Bruno Vasari España. Nos gusta por su textura esponjosa y de fácil aplicación. Es una limpiadora hidratante formulada con extracto de uva y deja la piel libre de impurezas

 

Si prefieres una leche desmaquillante limpiadora, una buena elección es Instant Clenasing Milk de textura fluida. Es ideal para piles normales y mixtas. Contiene extractos de plantas con propiedades suavizantes e hidratantes.

 

Una vez hayas limpiado bien el rostro deberás aplicar un tónico o loción para equilibrar el pH de la piel antes de aplicar la crema o el  sérum. El tónico Piogua di Vigna  también de Bruno Vassari España tiene acción antiedad, regenerarte y revitalizante.

 

Cuéntanos, ¿Qué textura es tu favorita para limpiarte la piel?