una depilación perfecta en cosmética experta
Tendencias y actualidad, Videotutoriales

Una depilación perfecta

¿Quieres saber cuál es el secreto para una depilación perfecta?

Si quieres saber cómo conseguir una depilación perfecta desde casa, sigue leyendo. Aquí te lo explicamos.

En Cosmética Experta queremos que puedas realizando tus cuidados personales desde casa, con los mejores productos y al mejor precio. Algunas personas piensan que una depilación es cara y complicada, pero en absoluto. Es cierto que conlleva un poco más de coste y tiempo, pero una buena depilación no puede compararse con un afeitado. Tu piel quedará suave y perfumada.

Un producto de calidad

En Cosmética Experta trabajamos con los productos depilatorios de Beauty Image, una marca española que utiliza materias primas nacionales de primera calidad. Sus ceras liposolubles contienen resinas naturales  (colofonia) de España y cera de abeja natural. A la diferencia de otras ceras, no arrancan la piel, maximizan la duración de la depilación, y minimizan la irritación.

Una cera para cada tipo de piel

Cada persona tiene sus preferencias, y en cuestiones de cera sucede lo mismo. Entre las ceras clásicas de rolón puedes encontrar la natural–miel, la rojo nacré, o la azul. También existen otras fórmulas más novedosas como el rolón de oliva, el de coco, el rolón de karité, o el de lavanda. Igualmente, puedes encontrar el rolón con extracto de eucalipto ideal para el hombre, al asegurar un mejor arranque del vello más resistente.

¿Qué necesito?

Para una  depilación perfecta necesitas:

  • 1 rolón de cera tibia
  • 1 paquete de bandas de depilación
  • calentador de rolón
  • 1 producto post-depilatorio

Es aconsejable utilizar un producto post-depilatorio, ya sea gel de aloe vera, aceite post-depil o espuma post-depilatoria. Te ayudará, no sólo a eliminar los restos de cera, sino también a calmar a piel y a prolongar los efectos de la depilación.

Si te parece un poco complicado, hay kits ya listos para utilizar, con todo lo necesario, incluso el calentador de rolón: Kit básico de depilación y Kit de Depilación Glamour.

Paso a paso

Para aprender a hacer tu depilación desde casa, nada mejor que mirar este brevísimo videotutorial de Beauty Image.

Artículos relacionados